Si deseas adquirir nuestros productos por otro medio, además de esta página web, puedes hacerlo también por Whatsapp al número 902127731, o por nuestras redes sociales: Instagram o Facebook. Medios en los que encontrarás también todas las opciones.
No, el costo de envío es adicional.
– Lima desde s/.12 soles
– Provincia desde s/.16 soles
* Tener en cuenta que a más peso o tamaño, el costo de envío es mayor.
Para Lima Metropolitana contamos con un servicio de courier exclusivo; y para los puntos que no llega el servicio de courier se envía mediante Olva.
Para provincia trabajamos con Olva Courier (medidas menores a 1m) que llega a domicilio; y con Shalom (paquetes grandes) para recoger en sus agencias.
¡Estamos mejorando para ti!
Nuestro compromiso es que recibas tu compra en tu domicilio o en alguna de las oficinas de nuestra courier en los siguientes tiempos:
– Lima Metropolitana: Entregas se realizan Martes y Jueves
– Todo el Perú: Envíos todos los miércoles
Estos son los medios que manejamos en la web.
1. Mercado Pago
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
2. Depósito bancario
Debes transferir o depositar en la cuenta en soles del Banco de Crédito del Perú a nombre de
PARADIGME TH SAC
N° de cuenta 191-2343785-0-94
Interbancario 00219100234378509456
RUC 20601167272
3. YAPE
902127731
A nombre de Paradigme TH SAC
Si eres de provincia y haces depósitos (en ventanilla o agentes), la entidad financiera cobra una comisión de S/.7,50 por operación que tendrás que adicionar.
Por ahora no contamos con un tienda física, pero puedes elegir recoger tu pedido desde nuestro taller ubicado en Independencia.
Sigue las indicaciones que te llegarán al correo electrónico, una vez que se te notifique que tu pedido está listo para ser recogido podrás acercarte directamente o enviar tu motorizado o courier en el horario de
Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00pm, con horario de refriguerio de 1 pm a 2 pm.
De dificultarse el horario mencionado por favor coordinar internamente escribiendo al Whatsapp del número 902127731 o ante cualquier otra duda.
- El cliente revisará el o los productos adquiridos y verificará que todo esté conforme al recibirlos.
- Si nota algún problema, desperfecto, deberá comunicarse de inmediato con la empresa. Posterior a ese plazo, no habrá lugar a reclamos.
- En caso de cambios o devoluciones, el o los productos no deben haber sido usados y encontrarse en buenas condiciones.
- En caso no se encuentre satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato y veremos la forma de atender y solucionar la insatisfacción. Si no se llega a ningún acuerdo, puedes devolver el producto en un plazo de 5 días calendario. La devolución del dinero no incluye el monto pagado por delivery regular o express. El cliente deberá asumir el costo de recojo del producto a devolver hacia nuestro taller.
- En caso de cambio, el cliente deberá asumir los costos de recojo y envío de los productos a nuestro taller.